Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Socuéllamos consigue tres puntos importantísimos para la salvación

La próxima jornada, el conjunto socuellamino viaja a Las Rozas

UD Socuéllamos

UD Socuéllamos / Radio Azul

La mañana invitaba a ver un gran partido en el Paquito Giménez, mañana soleada, temperatura muy agradable y un rival que llamaba a la afición, que no dejo de entrar y animar al conjunto socuellamino. El rival, el Atlético de Madrid B. De este encuentro hemos hablado hoy con nuestro colaborador Víctor Fresneda.

Escucha el espacio aquí

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El partido empezó con un Socuéllamos que le dejaba el balón y la posesión a los rojiblancos, resguardándose de sus contraste y esperando aprovechar las jugadas a balón parado. En esa situación, el conjunto de Josico esta muy cómodo.

Pero, el susto llegó en el minuto 40 con un remate al palo del canterano Camello. Así se llegó al descanso, con el 0-0 en el luminoso. La segunda mitad, el conjunto colchonero intentó apretar más a los socuellaminos, pero el conjunto de Josico esperaba agazapado su ocasión a balón parado.

La afición reclamó manos en una jugada colgada, en el que el defensor rojiblanco le impactó el balón, pero el árbitro no vio voluntariedad. Así llegamos a la jugada clave y la postre definitiva, en el minuto 88, el delantero murciano, Fran Cortés, aprovecha un barullo para batir y fusilar al meta visitante y meter el 1-0.

Cuando más duele, sin casi tiempo de reacción. Con ese 1-0 importantísimo acabó el partido que dan 3 puntos importantísimos para la salvación y también le gana el golaverage al Atlético B.

La próxima jornada, el Socuéllamos viaja a Las Rozas y el Atlético de Madrid B recibe al Villarrubia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?