Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Buena actuación del Burgos BH en la Vuelta a Asturias

Dani Navarro finalizó décimo en la subida al Naranco y Ángel Madrazo protagonizó una escapada

Vuelta a Asturias

Vuelta a Asturias / Burgos BH

Concluyó la Vuelta a Asturias con un balance positivo del equipo Burgos BH. La estructura dirigida por Rubén Pérez supo pelear sus opciones y fueron protagonistas en el duro recorrido.

En la jornada que puso el broche a la carrera, Ángel Madrazo volvió a meterse en la fuga, como ya hizo en la segunda etapa, y en este caso el corte, de mucho nivel, no dispuso de más de 1:40 de margen sobre el pelotón. Con las diferencias reducidas en El Violeo, este intento quedó sentenciado ya en el descenso, donde Óscar Cabedo y Alex Molenaar sufrieron sendas caídas. En el caso del ciclista holandés, se está sometiendo a control médico para comprobar una posible fractura de clavícula.

Por su parte, Dani Navarro peleó con los mejores en la ascensión final al Naranco, para ascender hasta el top-15 en la prueba de casa y alzarse como mejor asturiano de la carrera. Un buen resultado antes de continuar la próxima semana la competición en la Vuelta al Algarve.

El director del equipo Rubén Pérez hacía balance de la carrera: "Cada día se encuentra mejor Dani Navarro. A 9 segundos del top-10 y muy cerca del grupo delantero en la subida del Naranco. Cada vez estamos más adelante las carreras y esto es una gran noticia. La nota negativa han sido las caídas y las posibles consecuencias, en este caso para Cabedo y Molenaar. La carretera era peligrosa en esa bajada del Violeo y hemos tenido muy mala suerte".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?