Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Puerto A Coruña

Villoslada llama al consenso sobre el puerto: "No se trata de venir aquí a comprar el 51% de nada"

Marea Atlántica denuncia que el Gobierno local sigue sin entregar la documentación de que dispone

El BNG considera que tiene que ser el Concello de A Coruña y no la Xunta quien lidere la transformación de los terrenos desafectados

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hoy se ha celebrado en el Concello da Coruña una nueva reunión de la Comisión do Bordo Litoral, una junta con la presencia de todos los grupos municipales con el tema central del futuro de la fachada marítima de la ciudad. El gobierno local ha dejado ver hoy por fin parte de su postura sobre el tema y de lo que defenderá este miércoles en una nueva cumbre entre administraciones. El concejal de Urbanismo, Juan Díaz Villoslada, se ha mostrado contrario a debatir ahora sobre quien tiene la propiedad de los terrenos, después de la propuesta de la Xunta de compra de un 51% de los solares una vez queden liberados de actividad. Ha estado en los micrófonos de esta casa, tras la comisión en María Pita. Hace un llamamiento al consenso político y entre instituciones.

Marea Atlántica, que preside la comisión, denuncia que el Gobierno local sigue sin entregar la documentación de que dispone. La Portavoz, María Garcia, llama la atención sobre la ausencia de una posición de la alcaldesa al respecto del futuro de los muelles interiores.

El BNG considera que tiene que ser el Concello de A Coruña y no la Xunta quien lidere la transformación de los terrenos desafectados, un espacio que que debe revertir tambien en el uso ciudadano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?