Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol

Fin a la buena racha del Dénia al caer ante el Portuarios (1-0)

Aficionados en el campo Diego Mena.

Aficionados en el campo Diego Mena. / Javier Zamora

Lo más interesante de la jornada 19 en Preferente fue, sin duda alguna, la vuelta de los aficionados a los campos de fútbol, después de muchos meses de no poder asistir en directo a ver a sus respectivos equipos.

En la jornada del sábado, el Dénia puso fin a su buena racha al caer en el campo del Portuarios por 1 a 0. No fue un buen partido de los dianenses que notaron en exceso la falta de un referente atacante como es Panucci, ausente por sanción. Después de una primera mitad igualada en cuanto a juego, pero sin jugadas de peligro, se dio paso a una segunda mucho más movida.

El único tanto de la tarde llegó para los locales en el minuto 48, obra de Moha. A partir de ese momento los hombres de Estaban se lanzaron a por el empate. Tuvieron dos claras ocasiones para lograrlo, pero los defensores locales abortaron las mismas en la raya de gol. Después Maxi con una gran parada evitó el segundo. En definitiva, la falta de acierto en el remate castigó al Dénia.

Pedreguer 1- At. Benidorm 1

En Pedreguer, las cosas se le complicaron a los de Más Davó, ya que apenas se habían jugado 6 minutos cuando Gato adelantó al At. Benidorm. El Pedreguer no reaccionó y fueron los visitantes los que controlaron el juego. En la segunda mitad, los locales apretaron más y buscaron con más profundidad un empate que llegó en el minuto 90 con el gol de Quesada.

Alicante 1- Jávea 1

En la jornada dominical, en Alicante, el Jávea jugó un partido muy serio y supo contener el juego del líder. La ocasión más clara fue un penalty a favor del Jávea que significó la expulsión del meta local, Edu. La pena máxima fue ejecutada por Álvaro y el portero suplente del Alicante, Aguiar le adivinó el tiro deteniendo el balón. La primera mitad acabó sin goles. En la segunda mitad, los locales pisaron el acelerador consiguiendo adelantarse en el marcador con un gol de Peral en el minuto 73.

Los chicos que dirige Diego Miñana no se vinieron abajo y buscaron con un juego más profundo el tanto de la igualada. El premio para el conjunto rojiblanco llegó en el minuto 83, obra de Luis Carlos. Un punto que permite a los xabieros seguir cerca de los puestos de promoción de ascenso.

Pego 1- UD Calpe 0

En el derbi entre Pego y Calpe, fue de poco fútbol, se notó que los dos equipos estaban muy necesitados de puntos. Hubo muchos nervios y poco juego bonito. Fueron los locales los dominadores ante un Calpe que defendió bien. En la segunda mitad, poco cambiaron las cosas, el Pego con más intención de ganar, tuvo su premio en el minuto 78 cuando el árbitro marcó una pena máxima en el área calpina, que consiguió transformar Francesc poniendo el 1 a 0 en el marcador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?