Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Al Mar Dénia le cuesta cerrar los partidos y empató con La Unión (2-2)

Curro dando un pase.

Curro dando un pase. / Javier Zamora

En este choque disputado en el pabellón municipal de Dénia, frente a La Unión de Santa Coloma de Gramanet, los dianenses no supieron conservar una ventaja de 2 a 0 y acabaron empatando a 2.

Desde el pitido inicial ambos conjuntos impusieron un fuerte ritmo, con una férrea presión por todo el campo intentando hacerse con el control del balón.

El cuadro dianense, con su característico juego de cuatro, intentó salir de su portería con el balón controlado; mientras el cuadro catalán con un juego más directo buscaba pases largos.

No tardaron en llegar las primeras ocasiones y en el minuto 7, fue David Jaén quien tras una buena jugada colectiva inauguró el marcador anotando el 1-0. Fueron los locales quienes dispusieron de más ocasiones, pero el marcador ya no se movió en la primera parte, llegando al descanso con el resultado de 1-0.

La segunda parte comenzó igual y a los cuatro minutos tras un corte de balón de Jaime, este cedió el esférico a Juanjo para que anotase el 2-0. Un gol que tranquilizó a la afición presente que observó como su equipo llegaba una y otra vez a la portería rival, pero sin conseguir nada.

Poco duró la alegría para los seguidores del equipo amarillo, ya que dos minutos después, tras una pérdida de balón dentro del área, llegó el 2-1. Este tanto hizo mucho daño en la débil moral de los locales, que no supieron atajar sus nervios, cometiendo errores infantiles. Estas dudas sobre la pista por parte local, la aprovechó muy bien su rival para empatar el choque en el minuto 28.

Las ocasiones para los dianenses se sucedieron pero sin suerte de cara a gol. A falta de cuatro minutos el técnico, Javi Arnau, arriesgó poniendo en pista portero jugador, pero aunque consiguió encerrar al conjunto visitante en su área, el gol siguió sin llegar y se llegó a la finalización del partido con el resultado de 2-2.

Esta semana, el CFS Mar Dénia recibirá en su pista al CFS Ripollet, partido correspondiente a la 2ª jornada que fue aplazado en su momento por un positivo en el rival. El partido será el sábado 08/05/2021, a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal de Dénia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?