Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

El 22% de las personas en Elche ya han recibido al menos una dosis de la vacuna contra la COVID

Sanidad administrará hasta el miércoles en IFA las dosis de Pfizer a las personas de 69 a 66 años

Vacuna COVID

Vacuna COVID / Radio Elche Cadena Ser

La Conselleria de Sanitat administrará esta semana en la Institución Ferial Alicantina la vacuna contra el Coronavirus a las personas de 69 a 66 años. La campaña ha comenzado esta tarde y seguirá mañana martes y el miércoles hasta las 17 horas.

Como el resto de personas que ya han iniciado el proceso, los nacidos entre 1952 y 1955 que recibirán esta dosis han sido citadas con un SMS o una llamada telefónica con la información sobre cuándo y dónde deben vacunarse.

Paralelamente, en los centros de salud continúa el proceso de vacunación con la administración de la segunda dosis a los primeros grupos de edad que ya habían sido vacunados.

Hasta el momento, el 22% de la población ilicitana, es decir más de 50.000 personas en Elche, ya han recibido alguna dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Al 8%, es decir a 22.000 personas, ya se les ha administrado la pauta completa. De esta manera, el proceso de vacunación en el municipio se encuentra por encima de la media nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?