Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda cae en Alcorcón y se complica el play off (4-3)

La derrota le descabalga de la segunda posición en favor del Cáceres Universidad

La derrota en Alcorcón le ha costado cara al Nueva Elda

La derrota en Alcorcón le ha costado cara al Nueva Elda / N. E.

El C. D. Nueva Elda F. S. ha perdido esta mañana (4-3) en el pabellón municipal “Los Cantos” de Alcorcón (Madrid) ante la A. D. Alcorcón F. S. en el partido de la quinta jornada del Subgrupo 4C de la Segunda B de fútbol sala.

Los de David Valverde “Dada” han perdido por la mínima en tierras madrileñas a pesar de haber gozado de claras y numerosas ocasiones para haber vuelto con los tres puntos en el bolsillo.

A los dos minutos de partido, Reda Carrillo se encargaba de poner por delante al equipo eldense y dos minutos más tarde, llegaba el empate alfarero.

El Nueva Elda seguía generando ocasiones, como la que tuvo Losilla en minuto 13, y la A. D. Alcorcón daba réplica enviando el balón a la madera cuatro minutos más tarde.

El último minuto de esa primera mitad lastró sobremanera el devenir del choque. A falta de 1´04” para el descanso llegaba el 2-1 y a falta de 5” el 3-1 con que los equipos se fueron al asueto.

En los primeros cinco minutos de la segunda mitad, los de Dada volvieron a poner a prueba al meta local. En el dos, Matheus vio cómo su disparo se iba ligeramente desviado; en el cuatro, David Losilla se topaba con el portero alcorconero, un minuto después, en el cinco, Vicent Valdés mandaba el balón al poste. Eso sí, Jere Cerdá se tuvo que emplear a fondo para evitar el 4-1 que llegaría en el once y medio cuando los de Elda jugaban en inferioridad numérica.

No desfalleció el Nueva Elda y a falta de seis minutos para el bocinazo final, Carlos Díez acortaba distancias abriendo el partido con el 4-2. En los últimos cuatro minutos, Vicent Valdés tuvo dos claras ocasiones que no entraron por verdadero milagro. En el último minuto, de nuevo Carlos Díez batía la meta local firmando el 4-3 definitivo.

Esta derrota y la victoria del Cáceres Universidad, descabalga al Nueva Elda de la segunda posición con lo que se queda fuera de los puestos de play off de ascenso.

El próximo sábado (18.00 h), los de David Valverde “Dada” reciben al Integra2 Navalmoral que llegará después de perder en su pista (5-7) ante el C. D. El Valle y con la intención de volver a los puestos de Copa del Rey.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?