Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Mercados

Elda apuesta por diversificar el Mercado Central y "darle vida"

Desde diciembre, son seis nuevos puestos con los que cuenta esta instalación, cinco de emprendedores y artesanos de la zona

Sarah López, edil de Comercio y Mercados de Elda

Sarah López, edil de Comercio y Mercados de Elda / Ayuntamiento Elda

Desde el pasado mes de diciembre, el Mercado Central de Elda cuenta con seis nuevos puestos, uno más de alimentación que se suma al comercio de esta instalación y cinco que apuestan por diversificar la oferta con nuevas propuestas comerciales.

La concejala del área, Sarah López ha destacado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que esta posibilidad “siempre ha estado ahí” porque la ordenanza no impedía que este tipo de puestos se establecieran en el mercado.

López afirma que“es el momento” en un lugar donde “hay espacio, hay condiciones y es competitivo” ya que se paga  alrededor de 350 euros al trimestre. La edil afirma que hay que apostar por todos los emprendedores y artesanos con sello de Elda y comarca, eso sí, siempre con un estudio de viabilidad de este tipo de puestos.

La concejala de Mercados afirma que “es un proyecto vivo” en el que “todo el mundo es bienvenido para empezar” y destaca que la idea es que “se abran más e incluso poder rescatar la segunda planta para darle más vida a una instalación con 5.508 metros cuadrados.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?