El gobierno de Ferrol presentará esta semana el borrador de presupuestos a la oposición
El portavoz del PP, José Manuel Rey Varela, ha asegurado que están abiertos al diálogo

Ayuntamiento de Ferrol / percds (GettyImages)

Ferrol
El portavoz del gobierno de Ferrol, Julián Reina, ha afirmado que esta semana presentarán el documento de presupuesto de 2021 a los grupos de la oposición. Reina ha apuntado que a partir de la entrega del borrador buscarán los plazos y el formato de negociación oportuna.
Ha avanzado Reina que el gobierno local tiene una disposición total para negociar la propuesta y ha señalado que aún no hay fechas previstas para iniciar las reuniones con los grupos.
El portavoz del PP, José Manuel Rey Varela, ha asegurado que están abiertos al diálogo y ha apuntado que los populares tienen altura de miras para apoyar al gobierno pero con cosas reales y concretas.
Rey Varela considera que el gobierno está tardando en hablar mínimamente con el resto de grupos y ha avanzado que no están dispuestos a dar un cheque en blanco.




