Economia y negocios
Empleo

Gandia contratará a 50 parados del sector agrícola

La contratación se hará gracias a una subvención de 308.000 euros del Servicio Público de Empleo Estatal

Alícia Izquierdo y José Manuel Prieto, concejales de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

Gandia contratará a 50 parados dentro de los planes de empleo para personas del sector agrícola, gracias a una subvención de 308.000 euros del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE. De este modo, los candidatos seleccionados por el servicio Labora desarrollarán trabajos de ingenieros, capataces y peones agrícolas durante los 3 meses del verano.

En concreto, se han fijado hasta 7 programas de mantenimiento y limpieza,que incluyen actuaciones en la playa de l'Auir, en el paraje natural municipal de Parpalló-Borrell, para el mantenimiento de caminos rurales, en el marjal de Gandia, en la Torre dels Pares, en la Via Verda del Serpis, además de los ullals y zonas verdes del entorno de l´Alqueria del Duc, como ha apuntado Alícia Izquierdo, concejal de Gestión Responsable del Territorio.

Alícia Izquierdo, concejal de Gestión Responsable del Territorio

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620038574_117227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El responsable de Coordinación Administrativa, José Manuel Prieto, ha indicado que la cantidad que recibe Gandia a través del SEPE va a duplicar casi el montante que tuvo durante la pasada edición, y que permitió contratar hasta 39 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00