Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Empleo

Gandia contratará a 50 parados del sector agrícola

La contratación se hará gracias a una subvención de 308.000 euros del Servicio Público de Empleo Estatal

Alícia Izquierdo y José Manuel Prieto, concejales de Gandia

Alícia Izquierdo y José Manuel Prieto, concejales de Gandia / Àlex Oltra

Gandia contratará a 50 parados dentro de los planes de empleo para personas del sector agrícola, gracias a una subvención de 308.000 euros del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE. De este modo, los candidatos seleccionados por el servicio Labora desarrollarán trabajos de ingenieros, capataces y peones agrícolas durante los 3 meses del verano.

En concreto, se han fijado hasta 7 programas de mantenimiento y limpieza,que incluyen actuaciones en la playa de l'Auir, en el paraje natural municipal de Parpalló-Borrell, para el mantenimiento de caminos rurales, en el marjal de Gandia, en la Torre dels Pares, en la Via Verda del Serpis, además de los ullals y zonas verdes del entorno de l´Alqueria del Duc, como ha apuntado Alícia Izquierdo, concejal de Gestión Responsable del Territorio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El responsable de Coordinación Administrativa, José Manuel Prieto, ha indicado que la cantidad que recibe Gandia a través del SEPE va a duplicar casi el montante que tuvo durante la pasada edición, y que permitió contratar hasta 39 personas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?