Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Comercio

La ciudadanía de Gandia ya ha adquirido más de 685.000 euros en Cheques Consumo

En los establecimientos de la ciudad ya han consumido 108.000 euros de estos bonos

Éxito de los cheques consumo en Gandia

Éxito de los cheques consumo en Gandia / Pixabay

Nos hacemos eco ahora de un éxito sin precedentes en cuanto a iniciativas comerciales puestas en marcha por el Ayuntamiento de Gandia. Y es que en menos de una semana, la ciudadanía ha adquirido ya más de 685.000 euros de "Cheques Consumo", según datos facilitados por el área Políticas Económicas.

Hasta hace apenas unas horas se habían consumido ya 108.000 euros de estos bonos en establecimientos de la ciudad, lo que representa más de 400 cheques puestos en circulación en apenas 3 días, ya que el sábado era festivo por el Primero de Mayo. Importante destacar que el periodo de adhesión de comercios a esta iniciativa finaliza en la medianoche de este miércoles, 5 de mayo.

Recordemos que el Ayuntamiento de Gandia prevé movilizar un millón de euros para dar apoyo y dinamizar el comercio local, muy afectado por los efectos colaterales de la pandemia sanitaria. Todos los cheques se deberán gastar, obligatoriamente, antes del 6 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?