Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

El fin de semana se salda con 63 denuncias en Vila por incumplimientos de la normativa anti-Covid

Los agentes de la Policía Local han intervenido para abortar dos botellones en la calle durante la noche del sábado

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Ibiza

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Ibiza / Cadena SER

La Policía Local de Ibiza ha interpuesto 63 denuncias durante el fin de semana por incumplimientos de la normativa anti-Covid. La mayoría, 44 en total, han sido por vulnerar el horario de toque de queda establecido entre las 11 de la noche y las 6 de la mañana.

En dos de las actuaciones, los agentes intervinieron para abortar botellones en la calle. Uno se estaba celebrando este sábado en el paseo de Figueretes pasadas las 11 y media de la noche. Se denunció a 7 personas por saltarse el toque de queda y también se les sancionará por consumir alcohol en la calle. El otro se estaba celebrando en el mirador de Marina Botafoch y en este caso fueron 4 las personas denunciadas por beber en la vía pública y saltarse la normativa sanitaria.

Los agentes también han levantado 15 actas por no hacer uso de la mascarilla y otras cuatro por otras infracciones relacionadas con las medidas anticovid durante el fin de semana.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido este sábado a un hombre por un presunto delito de falsedad documental. Tras denunciar a un vehículo por mal estacionamiento, su propietario aseguró que tenía permiso para aparcar en el lugar, pero comprobaron que el documento que presentaba era falso por lo que procedieron a su detención.

También se denunciado a un hombre que circulaba bajo los efectos del alcohol esta pasada madrugada, pasadas las 3 y media. La Policía le dio el alto por conducir en dirección contraria y comprobaron que había consumido alcohol, aunque le hombre se negó a realizarse la prueba, por lo que fue denunciado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?