Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Jaén

La Diputación reconoce en Pleno la labor de Salud Responde y aprueba el reglamento del Olivo Arena

El Ente Provincial ha celebrado este lunes una sesión plenaria de carácter ordinario

Edificio de Salud Responde. Foto de archivo

Edificio de Salud Responde. Foto de archivo / Radio Jaén.

La Diputación Provincial de Jaén reconoce en pleno la labor de los empleados del servicio de Salud Responde y aprueba el reglamento del Olivo Arena.

Ha sido en el pleno ordinario celebrado este lunes en el que el nuevo Palacio de Deportes, cuyas obras acaban de ser recepcionadas por el ente provincial, ha sido uno de los asuntos centrales. Tanto el grupo de Ciudadanos como el Partido Popular, han propuesto ciertas modificaciones al reglamento de uso y precios de las instalaciones que no han sido apoyadas por el Partido Socialista, por lo que finalmente, no se han aprobado.

Pilar Parra, vicepresidenta tercera de la Diputación Provincial, ha puesto de manifiesto la importancia de la aprobación de una declaración institucional de reconocimiento a la labor de los empleados del servicio Salud Responde.

Por su parte, el PP ha instado al Gobierno de Sánchez a modernizar la zona de riego del Rumblar a través de una moción en la que también ha pedido la implicación de la institución provincial con los municipios para la elaboración de los Planes Locales de Salud cuyo objetivo es, según ha destacado el portavoz del grupo Popular, Miguel Contreras, "mejorar la calidad y salud de los vecinos de la provincia".

El grupo de Ciudadanos ha presentado una moción en la que, tal y como hacía el Partido Popular, se dirigía al gobierno de España. En este caso, para que tome varias medidas para hacer frente al problema de la despoblación que afecta a la provincia.

Con respecto al reglamento del Olivo Arena, el portavoz de la formación naranja en la administración provincial, Ildefonso Ruiz, ha defendido dos modificaciones que no han sido aprobadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?