Ante el San Roque de Lepe el miércoles a las 19:30 en Chapín y con el ascenso en juego
José Pérez Herrera no podrá contar con Edet, que vio la quinta cartulina amarilla el domingo, aunque recupera a Fran Ávila y Antonio Sánchez

Máyor celebrando su gol ante el Ciudad de Lucena / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC recibirá este miércoles en Chapín al San Roque de Lepe, encuentro fijado a las 19:30 horas. Los azulinos disputarán su primera bola de partido y tendrán que hacerlo sin Edet, que vio ante el Ciudad de Lucena la quinta cartulina amarilla por lo que será sancionado con un partido. José Pérez Herrera recupera sin embargo a Fran Ávila y Antonio Sánchez y tiene la duda de Adri Rodríguez, recuperándose aún de una pequeña rotura.
Los azulinos han vuelto al trabajo este lunes en el campo Pepe Ravelo y quieren celebrar el ascenso en casa. Han sumado tres victorias consecutivas y la del domingo fue “muy importante, jugamos hace muy poco tiempo y la verdad que era difícil. Es de agradecer al equipo el esfuerzo que ha hecho, no sabemos qué palabras utilizar para describir la actitud de todos, es para quitarse el sombrero”, destacaba Máyor al acabar el encuentro en Chapín.
El Xerez DFC está a una victoria del ascenso y “todas las emociones tenemos que saber controlarlas, porque en el fútbol puede pasar de todo. Y con una derrota pueden entrarte dudas. Nosotros vamos a afrontar el partido como lo venimos haciendo toda la temporada”




