Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xerez CD

El partido ante el Ciudad de Lucena se adelanta al sábado a las 19:30 horas

La plantilla xerecista está al completo y ya han empezado a preparar este encuentro

Dani Jurado se ata las botas antes del entrenamiento

Dani Jurado se ata las botas antes del entrenamiento / Xerez CD

Tras el positivo de Ángel que obligó a suspender los entrenamientos la pasada semana, el Xerez CD ha vuelto al trabajo este lunes en La Granja, donde han empezado a preparar el próximo partido de la fase de ascenso de Tercera División.

El partido ante el Ciudad de Lucena se ha adelantado finalmente al sábado a las 19:30 en el Municipal de la localidad cordobesa. El equipo de Esteban Vigo depende de sí mismo para poder jugar la próxima temporada en la 2ª RFEF, aunque debe ganar los tres encuentros.

Salvi Carrasco durante el entrenamiento en La Granja / Xerez CD

El Ciudad de Lucena, que perdió sus dos partidos ante el Xerez DFC, se ha quedado prácticamente sin opciones matemáticas de ascenso directo, por lo que su lucha ahora es promocionar como tercero. El técnico malagueño tiene a todos sus jugadores disponibles, incluido Ángel. Álex Colorado va recuperando el tono físico tras haber dado positivo en Covid y Juanca, que no jugó el encuentro en La Juventud ante el equipo de Dimas Carrasco y que arrastraba un fuerte golpe en el costado durante un entrenamiento en La Granja, ya está totalmente recuperado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?