Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Descarrila sin heridos un Alvia en San Andrés y corta el tráfico ferroviario con Asturias

Los dos últimos vagones se salieron de la vía en una bifurcación del entorno de la calle Azorín

Imagen del tren descarrilado en San Andrés

Imagen del tren descarrilado en San Andrés / Ayto. San Andrés

Un tren Alvia ha descarrilado este lunes por la mañana en San Andrés del Rabanedo cortando el tráfico ferroviario con Asturias. En él viajabn 40 personas que han resultado ilesas pero que han tenido que continuar el viaje por carretera en autobús.

Ha sido un descarrilamiento sin consecuencias para estos pasajeros que venían de Madrid Chamartín y se dirigían a Gijón.

Según confirman fuentes oficiales de Renfe, el accidente se ha producido en una bifurcación de vías en el entorno de la calle Azorín. Se ha abierto una investigación para aclarar cómo se pudo producir el incidente.

El medio centenar de pasajeros que viajaban en el convoy, que ha descarrilado los dos últimos vagones, han continuado viaje hacia Asturias por carretera.

De momento, no hay previsión de que se pueda retomar el tráfico de trenes, está cortada toda la circulación entre León y Asturias. Son 6 frecuencias diarias las que tiene Renfe actualmente entre ambos terriorios.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?