Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Baja de 500 la tasa de contagio en Linares: 453 casos/100.000 habitantes este lunes

La ciudad suma 20 positivos y no se notifican defunciones por Covid19 durante el fin de semana

Archivo - Pruebas de detección del Covid-19

Archivo - Pruebas de detección del Covid-19 / EUROPA PRESS - Archivo (Europa Press)

Linares sigue reduciendo la tasa de contagios de coronavirus acumulada los últimos 14 días. Este lunes baja de los 500 casos por cada 100.000 habitantes, uno de los umbrales que determina la aplicación de cierres perimetrales, medida que se viene aplicando en Linares las últimas semanas y que se mantiene a la espea de nuevas disposiciones del Comité Territorial de Salud y Alertas de Alto impacto en su reunión semanal.. Concretamente, hoy la tasa se sitúa en 453 casos en la ciudad que, desde el pasado viernes añade 20 casos positivos, elevando el total a los 5.297 desde el inicio de la pandemia. Por otra parte, no se notifican nuevas defunciones, por lo que se mantienen en 138 las muertes registradas por Covid19 en Linares.

En el conjunto de la provincia cabe lamentar un nuevo fallecimiento y son ya 956 los comunicados desde el inicio de la pandemia. Desde el sábado se añaden 151 casos positivos y se notifican otras 350 nuevas altas. Actualmente, hay 129 personas ingresadas por coronavirus, 16 de ellas están en la UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?