Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un hostelero fue herido con arma blanca en la zona de los vinos de Ourense

Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este suceso

Un hostelero fue herido por arma blanca en Ourense

Un hostelero fue herido por arma blanca en Ourense / Agencias

La Policía Local de Ourense detuvo el sábado a tres individuos, vecinos de la ciudad, tras una reyerta en el exterior de un establecimiento de hostelería en la que resultó herido por arma blanca el dueño del negocio.

Según informa el cuerpo local, ocurrió en torno a las 21,38 horas en la Plaza de Los Suaves. Tras recibir una alerta sobre una reyerta en este lugar, acudieron varias dotaciones policiales.

Una vez allí, los agentes observaron cómo en el exterior del establecimiento una mujer de 47 años portaba un cuchillo y amenazaba a los presentes. Fue detenida tras manifestar que había acuchillado a una persona.

A pocos metros de allí, de acuerdo con el relato de la Policía Local, se encontraba tendido en el suelo y con varias heridas de arma blanca el titular del negocio hostelero, un varón de 39 años, que fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) con pronóstico reservado.

Además, testigos presenciales señalaron que el presunto agresor sería el marido de la detenida y que había huido hasta su domicilio, muy próximo al lugar de los hechos. Así, la Policía Local, en compañía de una patrulla de la Nacional, se dirigió a la vivienda para detenerlo.

Cuando este hombre era introducido en el vehículo policial, una tercera persona irrumpió para intentar agredirlo. Aunque finalmente lograron reducirlo, fue detenido por causar lesiones leves a los agentes.

Por tanto, esta reyerta se saldó finalmente con dos personas detenidas por supuestamente haber apuñalado al hostelero, a las que se sumó una tercera por un presunto delito de atentado a agentes policiales.

Asimismo, los actuantes se incautaron de un cuchillo de cocina y se abrió una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este suceso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?