Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

Semana clave

Sobre el fin del estado de alarma

Semana clave: La entrada de Lorente (03/05/2021)

Semana clave: La entrada de Lorente (03/05/2021)

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620047487195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La semana pasada la Policía Foral informaba de la interceptación de un vecino de Tauste que había violado el cierre perimetral para ir a comprar comida para llevar a Tudela. Tauste está en Aragón, pero a 5 kilómetros de la muga navarra y a menos de media hora de Tudela.

Igual es que este año de tanta emoción y pandemia me está haciendo un blando, pero este hombre me provocó compasión cuando se supone que, al menos lo que pretendía la Policía Foral, era dar ejemplo de cumplimiento de normas. Que te apetece un bocata que hacen como nadie en Tudela y vives en Tauste, que ahora que no me oye nadie de allá, tampoco es Manhattan.

El lunes termina el estado de alarma y todo apunta a que este hombre podrá ir a por su bocata. Luego se volverá a Tauste y tendrá que seguir cumpliendo las medidas que tocan. Y al menos no vive en Ejea, que está igual de cerca pero perimetrado por su tasa de contagio. Preguntas concretas, respuestas ya...

Semana clave, con elecciones mañana en Madrid, por si no te acordabas, para apuntar a una desescalada que esperamos que sea, esta vez, sí, la definitiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00