Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

La entrada de Lorente

Semana clave

Sobre el fin del estado de alarma

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La semana pasada la Policía Foral informaba de la interceptación de un vecino de Tauste que había violado el cierre perimetral para ir a comprar comida para llevar a Tudela. Tauste está en Aragón, pero a 5 kilómetros de la muga navarra y a menos de media hora de Tudela.

Igual es que este año de tanta emoción y pandemia me está haciendo un blando, pero este hombre me provocó compasión cuando se supone que, al menos lo que pretendía la Policía Foral, era dar ejemplo de cumplimiento de normas. Que te apetece un bocata que hacen como nadie en Tudela y vives en Tauste, que ahora que no me oye nadie de allá, tampoco es Manhattan.

El lunes termina el estado de alarma y todo apunta a que este hombre podrá ir a por su bocata. Luego se volverá a Tauste y tendrá que seguir cumpliendo las medidas que tocan. Y al menos no vive en Ejea, que está igual de cerca pero perimetrado por su tasa de contagio. Preguntas concretas, respuestas ya...

Semana clave, con elecciones mañana en Madrid, por si no te acordabas, para apuntar a una desescalada que esperamos que sea, esta vez, sí, la definitiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?