Deportes

La FCyLF amplía las fechas del play off a Segunda División RFEF

El juez único de competición del organismo federativo establece que la fase de ascenso se disputará por semanas comenzando el próximo 23 de mayo. El aplazamiento del encuentro entre la Virgen del Camino y el Mirandés desencadena el cambio. La última jornada de la fase de ascenso pasa a jugarse el próximo 16 de mayo

Nota del juez único de competición de la FCyLF. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Arandina disputará el play off a partir del próximo 23 de mayo y no el 16 de mayo, como estaba inicialmente previsto. Esta es la conclusión que se arroja tras el cambio de fechas establecido en el mediodía de este lunes la Federación de Castilla y León de Fútbol.

El juez único de competición del organismo federativo establece que la fase de ascenso se disputará por semanas comenzando el próximo 23 de mayo. De superar la ronda de 1/4 de final, el siguiente encuentro de 1/2 final se jugaría el 30 de mayo una semana después y la final se marcha para el 6 de junio.

De esta manera, el play off se disputará por semanas y no en apenas una semana como estaba previsto -del 16 al 23 de mayo-.

El cambio viene propiciado por el aplazamiento del encuentro, correspondiente a esta pasada jornada entre la Virgen del Camino y el Mirandés B -por casos Covid en la escuadra rojilla-. Así, ese duelo se disputará el próximo fin de semana, disputándose así la última cita de esta fase intermedia de manera unificada el 16 de mayo.

La Arandina recibirá a la Virgen del Camino y el Real Ávila hará lo propio con el Mirandés B. Ambos encuentros el orden de las plazas de play off en juego, se jugarán a las 18:00 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad