Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Dani Pacheco: "Lograr la permanencia con el Logroñés no es menos importante que un ascenso"

El malagueño apuesta por la consecución del objetivo siempre y cuando "seamos capaces de evitar esos errores graves que cometemos y sobre todo no nos estrellamos contra el palo"

Trigésimo séptima jornada liguera en Segunda. Empate del Logroñés, a cero, ante un rival directo en una jornada en la que los rivales directos tampoco han avanzado en exceso, aunque es cierto que esta tarde noche juegan Alcorcón y Albacete, y el Sabadell contra el Rayo. Pero al Lugo le empató el Zaragoza en el 96 con gol del portero maño. El Cartagena perdió ante el Fuenlabrada. El Oviedo empató ante el Almería de Rudi.

Los riojanos, suceda lo que suceda esta tarde noche, seguirán una jornada más fuera de los puestos de descenso. Serán ya 27 jornadas seguidas fuera de la zona roja. Pero aun así, el vértigo en más que evidente, teniendo en cuenta que por delante quedan 15 puntos, 5 partido, y el Logroñés no se va a medir a ningún rival directo. Ha perdido una oportunidad fantástica para haber dejado el asunto resuelto. Perdió ante el Cartagena, y empató ayer en Castellón. Y ahora se jugará su futuro con Girona, Fuenlabrada y Las Palmas en Las Gaunas, y Leganés y Almería a domicilio. Rivales de la parte media alta de la tabla.

Tras lo que creemos fue un buen partido con un no tan buen resultado, y sobre todo teniendo en cuenta lo se le viene por delante a este equipo, hemos creído oportuno llamar a un futbolista experto en mil batallas, batallas a buen seguro más elevadas, como jugar en Europa o lograr tres ascensos a Primera.

Es verdad que a nosotros, en nuestra configuración regional, salvar al Logroñés del descenso, dejar a este club en Segunda, darle más tiempo al fútbol riojano para que se establezca entre los mejores, es tan o más importante que ascender a Primera... al menos de momento. Y el reto no va a ser sencillo por lo que se le viene por delante al Logroñés y la entidad de los cinco rivales contra los que va a cerrar el campeonato. Así que necesitamos terapia con un futbolista que se ha visto en situación más elevadas, para ver si entre todo aplacamos el vértigo que tenemos ahora mismo tras el empate de ayer en Castalia. Dani Pacheco, en la Cadena SER en La Rioja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?