Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ilustración

Deus ex natura, el tercer fanzine de La semilla Creativa

En Hoy por Hoy Cantabria charlamos con sus promotoras

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jenni Conde e Inés de la Hoz han venido hasta Hoy por Hoy Cantabria para presentarnos Deus ex Natura, el tercer fanzine de La Semilla Creativa, una preciosa colección de 10 relatos ilustrados sobre naturaleza y mitología que reúne las historias creadas por otras tantas escritoras e ilustradoras cántabras.

La Semilla Creativa se fundó en el 2018 y aglutina a mujeres profesionales de la ilustración y la escritura que residen en Cantabria y que nacieron entre 1989 y 2003, un asociación sin ánimo de lucro que funciona gracias al trabajo de sus socias.

Hacemos reuniones mensuales donde nos escuchamos unas a otras y hablamos sobre los problemas del sector. Además, disponemos de un espacio online donde las socias pueden compartir, intercambiar y comentar información de interés” ha resaltado Jenni Conde. La Semilla Creativa funciona gracias al trabajo desinteresado de sus socias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?