Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tributos

La Diputación aprueba un retraso en el cobro de tributos a los vecinos

La institución provincial pretende ayudar a los sectores más afectados sin que los consistorios sufran menoscabo

Palacio de las Monas

Palacio de las Monas / Radio Segovia / Cadena Ser

La Diputación de Segovia ha aprobado un nuevo calendario fiscal que plantea el retraso en el cobro de tributos a los vecinos y asegura el pago a los ayuntamientos de la provincia. Con esta medida se pretende ayudar a los sectores que están teniendo dificultades para llevar a cabo su actividad, sin que los consistorios sufran menoscabo.

La institución provincial ya ha hecho la respondiente operación de crédito de Tesorería por 20 millones de euros para hacer frente a este calendario fiscal. Desde la Diputación ya se ha procedido al pago del anticipo del 22,5% de la recaudación del pasado ejercicio que supera los 9,8 millones de euros.

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, destacaba que desde la institución “se va a adelantar a los ayuntamientos los tributos locales que luego se encargará de recaudar a los contribuyentes de la provincia”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?