Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

PROTECCION CIVIL

La Mancomunidad La Atalaya abre el plazo para pertenecer a la Agrupación de voluntarios de Protección Civil

Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma

Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma / Radio Segovia

La Mancomunidad de municipios La Atalaya, compuesta por los Ayuntamientos de Palazuelos de Eresma, La Lastrilla, San Cristóbal de Segovia y Trescasas, acaba de abrir el plazo para los interesados en pertenecer a la futura Agrupación de voluntarios de Protección Civil de la Mancomunidad.

El trabajo de dicha Agrupación será la de prestar apoyo a los Ayuntamientos de las localidades que integran la Mancomunidad. Podrán optar a su admisión todos los vecinos y vecinas, mayores de edad, residentes en los municipios de los Ayuntamientos integrantes de la Mancomunidad.

Los interesados en pertenecer a esta nueva Agrupación tienen un mes para su inscripción. Dicho plazo se extenderá del 3 de Mayo al 4 de Junio ambos inclusive.

Para la formalización de las inscripciones, los interesados deben rellenar los documentos que ya se encuentran en la sede electrónica https://mancomunidadatalaya.sedelectronica.es/board o en las oficinas de registro de los cuatro Ayuntamientos de la Mancomunidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?