Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Agresiones físicas

El juzgado manda a prisión a un joven por propinar una paliza a un menor en la Buhaira

La víctima estuvo varias horas hospitalizada tras las agresiones

Coche policial

Coche policial / Europa Press

La Policía detuvo el viernes por la noche en Sevilla a dos personas, uno de ellos menor, que supuestamente propinaron una paliza a otro menor horas antes en la Buhaira. El mayor de edad está en prisión desde el domingo y el otro quedó en libertad, tras pasar a disposición de la Fiscalía de Menores. La víctima estuvo varias horas hospitalizada, según su familia. Y los padres del joven, junto a otros, han presentado un escrito en la comisaría de Nervión donde relatan que sus hijos son víctimas de lo que llaman "la caza del pijo".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Explican que chicos de barrios desfavorecidos se trasladan hasta los jardines de la Buhaira y su entorno y les insultan y les golpean para robarles sus móviles o bicicletas; porque el reto de los supuestos agresores es conseguir el mayor número de peleas posibles.

La agresión del viernes por la noche ocurrió sobre las 21:30 de la noche cuando un grupo de chicos estaban sentados en un banco, escuchando música con un altavoz portátil, y se acercó otro grupo para robarles. Según explica la Policía, primero los acorralaron y luego derribaron al chico herido con empujones. Y una vez en el suelo le agredieron con patadas en la espalda y en la cara. Así consiguieron sustraer el altavoz y luego huyeron.

La comisaría de Nervión asegura que en el barrio no han crecido las agresiones a menores en los últimos meses y dicen que el número de denuncias es similar a las de otros barrios por hechos parecidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?