Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

SEVILLA 0 - ATHLETIC 1

El sueño acaba con derrota y polémica

La falta de puntería, la actuación de Simón, un penalti no pitado por Gil Manzano y el cambio de En-Nesyri con empate a cero, claves de la derrota del Sevilla frente al Athletic.

En-Nesyri tuvo las mejores ocasiones de su equipo.

En-Nesyri tuvo las mejores ocasiones de su equipo. / DPA vía Europa Press (DPA vía Europa Press)

Al Sevilla se le esfumó el sueño de la Liga y causó decepción, a pesar de la magnífica temporada del equipo en el campeonato. No es que ganar la Liga estuviese a su alcance, pero sí existía la posibilidad de apretar a los grandes o, al menos, llegar a Madrid con opciones.

Varias causas en la derrota del equipo sevillista, aunque dos de ellas van a centrar la polémica en los próximos días. La primera de ellas, unas manos claras en el área del Athletic que no señaló ni Gil Manzano ni Del Cerro en el VAR y que, en estos días, se suele pitar.

En segundo lugar, Lopetegui hizo un cambio para que el personal sevillista señale al entrenador. Con necesidad de marcar un gol, sustituyó a su mejor delantero, En-Nesyri, por el Mudo Vázquez. Increíble. A partir de ese momento, el Sevilla dejó de tener oportunidades. Con ése y el resto de cambios.

Al margen de las cuestiones polémicas, el Sevilla no hizo su mejor partido, le costó manejarlo como en otras ocasiones, pero Unai Simón tuvo mucho que ver en la derrota con dos paradones a En-Nesyri y otro a Acuña. Un duelo que finiquitó Lopetegui antes de tiempo con el cambio del marroquí. Y, en ocasiones, le faltó la frialdad necesaria para llegar a portería.

Fin de la historia. La temporada en Liga ha sido magnífica, pero los sevillistas querían más o, al menos, terminar el sueño de otra forma. uno de los artífices de este equipo que gana tanto, Lopetegui, tuvo, sin duda, uno de sus peores días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?