Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cuándo empezar a revisar el corazón

Según estos datos, las enfermedades cardiovasculares corresponden de forma histórica la primera causa de muerte entre las mujeres y en estos momentos pueden suponer un riesgo extra ante los efectos del coronavirus en ambos sexos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En España, el 28,3% de las defunciones en 2018 fueron causadas por enfermedades del sistema circulatorio. Según estos datos, las enfermedades cardiovasculares corresponden de forma histórica la primera causa de muerte entre las mujeres y en estos momentos pueden suponer un riesgo extra ante los efectos del coronavirus en ambos sexos.

El autocuidado y los chequeos periódicos son esenciales para la prevención de la enfermedad cardiovascular. Para hablar de estos chequeos está con nosotros la doctora Catheline Lauwers, jefa del servicio de cardiología del hospital Quirónsalud de Valencia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?