Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenida tras insultar y dar patadas en estado ebrio a varios agentes

El suceso tuvo lugar el pasado viernes sobre las 23:00 horas en la calle Cantabria

Jefatura de la Policía Local de Vigo.

Jefatura de la Policía Local de Vigo. / Archivo

La policía local de Vigo ha detenido a una mujer de 35 años de edad tras insultar y pegar patadas a varios agentes en estado ebrio. El suceso tenía lugar la noche del pasado viernes sobre las 23:00 horas cuando un hombre alertaba de la presencia de una mujer, tirada en vía pública, posiblemente ebria, en la calle Cantabria.


Los agentes invitaron a la detenida a irse a su casa y aunque parecía que iba acceder a su domicilio volvió a tirarse en la calzada.

En ese momento, apareció un hombre informando que había conocido a la mujer las pasadas navidades y que desde esa fecha, le acosaba constantemente personándose en su domicilio, aporreando la puerta, llegando incluso, en una ocasión a romper el cristal de una de las ventanas.

La aludida, ante la presencia del varón, se mostró alterada, dando gritos al hombre y a los funcionarios, siendo invitada nuevamente, a que se dirigiese a su domicilio y abandonase el lugar, mostrándose en un principio reacia, pero finalmente accediendo. Los agentes esperaron para comprobar que esta vez sí entraba en su casa, algo que nuevamente no sucedió. Al acercase a ella e informarla de que si seguía con esa actitud emprenderían acciones legales, comenzó a insultar y agredir a los policías.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?