Ser Deportivos VillenaSer Deportivos Villena
Deportes
Voleibol femenino

Comienzan las ligas de continuidad para los equipos del Club Voleibol Villena

Hay tres equipos en competición para el el Club

Uno de los equipos femeninos del club / club voleibol Villena

Villena

Este pasado fin de semana dieron comienzo las ligas de continuidad en las que participan los 3 equipos de voleibol de la rama femenina activos en el club: el infantil, el cadete y el senior con la fusión de juveniles.

El equipo #Senior @franviajesvillena planteó un partido muy serio de principio a fin desde el punto de vista táctico, dominando en todo momento el ritmo del juego para lograr la victoria con un contundente 3-0. Se nota la madurez que van cogiendo las chicas, sobretodo cuando se pone en práctica lo que se viene trabajando día a día en los entrenamientos.

Por parte del equipo Infantil @autoescuela_codigo @impulsocoop destacar el espíritu colectivo en general puesto que cada jugadora aportó su granito de arena para conseguir la victoria en el tie break en un final de infarto en su desplazamiento a Elche. Un partido en el que les tocó sufrir, remontar y que seguro que les da mucha confianza para afrontar lo que les queda por delante.

Por último el equipo Cadete @ferrivillena a pesar de un comienzo bastante irregular, supo recomponerse y a punto estuvo de llevarse el tercer set del partido (24-26). Una pena que empezaran a carburar al final del partido, o si no las cosas habrían sido muy diferentes. Sin embargo, cada vez están más cerca de cogerle el pulso a la competición y quién sabe si de llevarse una alegría en los próximos partidos. Lo que está claro es que con actitud e ilusión todo es posible y esta es la línea de trabajo que tienen que seguir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00