Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Urbanismo

Los vecinos de la calle Júcar de Villena solicitan al Ayuntamiento que se arregle de una vez

Aceras estrechas, socavones, son solo algunos de los desperfectos de esta calle de Villena

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde la creación de esta calle, los vecinos han demandado a las autoridades un arreglo total de la misma, obteniendo por respuesta el silencio por parte de cada una de las corporaciones municipales, a lo largo de los últimos años.

Ahora, un grupo de vecinos, liderados por Adrián Espadas, han puesto en marcha, a través de la plataforma change.org una recogida de firmas para hacer fuerza entre todos y conseguir el arreglo de esta calle que está situada al final del casco urbano y entre la avenida Constitución y avenida La Paz.

Plano de la calle Júcar de Villena / Adrián Espadas

El pasado viernes, el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Villena, Andrés Martínez, visitó la calle, junto a un representante de AMIF y se reunió con Espadas y otros vecinos afectados, comprobando en persona y según el mismo manifestó “el despropósito” de esta calle y las dificultades que las personas que discurren por ella habitualmente tienen que padecer.

Aceras estrechas y con desniveles que según transcurre el viandante se van estrechando más y que hacen que todo el mundo al final circule por la carretera con el consiguiente peligro por el tráfico. Por su estrechez, los coches aparcan muy pegados a ellas con lo que la sensación de agobio es notable. Y además una carretera llena de socavones y en un estado lamentable.

Como nos ha explicado Adrián Espadas y según las palabras de Martinez: "La calle no se va a arreglar" El concejal solo pudo dar fe del mal estado e informó a los vecinos de que arreglar completamente la calle seria un proceso muy largo y costoso pero que lo único que podrían hacer desde su concejalía es “hacer chapucillas para que más o menos podáis a corto plazo solventar los problemas de movilidad”

En cuanto a la petición de firmas, Espadas pide la colaboración del pueblo de Villena para poder recoger un buen número de firmas para conseguir una pronta y efectiva solución

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?