Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

Cristian: "Espero pasar a la historia por formar parte del ascenso a Primera"

El portero argentino explicó en rueda de prensa su gol contra el Lugo y avisa de que está a tiempo de poder conseguir otro más. El banquillo e Íñigo Eguaras animaron a Cristian Álvarez a subir a rematar la falta de Bermejo

Cristian Álvarez es el segundo portero que marca gol en el Real Zaragoza

Cristian Álvarez es el segundo portero que marca gol en el Real Zaragoza / Real Zaragoza

Cristian Álvarez volvió a ocupar las portadas en un nuevo partido del Real Zaragoza. En esta ocasión no fue por una parada sino por un gol en el minuto 97 para evitar la derrota. 

Ante las múltiples solicitudes desde todo el mundo de poder contar con el portero argentino para explicar la acción del gol, Cristian Álvarez ofreció una rueda de prensa por la mañana en la Ciudad Deportiva para narrar el segundo gol de un guardameta en la historia del Real Zaragoza. 

"Me hacen señales de que vaya, voy saliendo, miro al entrenador para pedir autorización me dice que vaya, Eguaras también y tiré para arriba. Llego al área sin aire y me coloco en el segundo palo porque hay mucha gente delante", narró Cristian. 

Con la pelota dentro de la portería, el argentino se marchó a celebrarlo al banderín de córner viendo cumplido un sueño con el que alguna vez había pensado: "Siempre he pensado que me gustaría marcar antes de retirarme y como todavía me queda mucho para retirarme igual tengo tiempo para hacer otro más".

De esta manera, Cristian entra a formar parte de la historia del Real Zaragoza como el segundo portero en marcar un gol, el primero fue Chilavert en 1990. "Es algo increíble porque Chilavert es un monstruo goleador, con el tiempo se va a tomar dimensiones más de lo que eso significa", comentó el de Rosario. 

En cuanto a ser uno de esos jugadores que escribirán su nombre en la historia del club por su trayectoria, Cristian tiene claro que "eso lo dirá el tiempo, a la historia de un club pasan los que consiguen objetivos importantes". Por eso, aseguró que "espero pasar a la historia por formar parte del equipo que logró que el Real Zaragoza esté en el sitio del que nunca se debió marchar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?