Baloncesto
Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza inicia el sueño de levantar la Champions

Casademont Zaragoza ya ha viajado a Rusia donde buscará levantar un título europeo del que solo le esperan tres partidos. El primero llegará el miércoles contra el Novgorod en los cuartos de final

Los tres representantes españoles de la final a ocho de la BCL han salido desde el aeropuerto de Zaragoza / Air Horizont

Zaragoza

Casademont Zaragoza ha puesto rumbo a Rusia esta mañana donde el miércoles debutará en los cuartos de final de la BCL. Será contra el Novgorod, anfitrión del torneo, y al que ya se enfrentó en la fase de grupos. 

Después de cerrar la semana con una derrota ante el Real Madrid (89-98) en el que Casademont plantó cara a los de Laso durante 37 minutos, la plantilla ha cambiado el chip para demostrar en la BCL el momento tan dulce que viven.

"Estamos en un estado de forma muy bueno, individual y colectivamente, el objetivo es centrarnos en la Final a ocho porque es muy importante para el club y para la ciudad", comentó Barreiro. 

Aunque el domingo el Real Madrid cortó una racha positiva de resultados, Barreiro sabe que "las sensaciones son buenas, llegamos en un buen estado de forma y lo queremos demostrar en el primer partido".

En cuanto al rival, el jugador gallego aseguró que "cada partido es diferente, en su casa y con público será un aliciente para nosotros, vamos con ambición para consolidar nuestro nombre en Europa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00