Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

ACCIDENTE LABORAL

Herido un trabajador en la explosión de una bombona de acetileno

El accidente se ha producido en la empresa Air Liquid ubicada en el polígono de Cogullada. El hombre sufre quemaduras de segundo grado y ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet

Un trabajador herido por la explosión de una botella de acetileno en Air Liquid

Un trabajador herido por la explosión de una botella de acetileno en Air Liquid / Bomberos Zaragoza

Un hombre ha resultado herido con quemaduras de segundo grado en una explosión ocurrida este lunes en la empresa Air Liquid, en el polígono de Cogullada en Zaragoza. Una bombona de acetileno para uso industrial ha estallado sobre las 15.30 horas en un taller de la empresa, lo que ha originado un incendio que ha sido rápidamente controlado por los Bomberos de Zaragoza y que ha afectado al techo de la habitación, con una superficie de unos cuarenta metros cuadrados.

La explosión ha provocado heridas de segundo grado en la cara y torso de un trabajador de 53 años de edad, que en ese momento se encontraba solo en el taller en el que se revisan este tipo de botellas. El herido ha sido trasladado en la ambulancia del 080 al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza y no ha sido necesario evacuar al resto de empleados.

Los bomberos contintinúan en el lugar del accidente para controlar la fuga de acetileno y en enfriar la temperatura del resto de botellas con el fin de evitar más explosiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?