Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Restauración patrimonio

Importante ayuda para restaurar la Iglesia de San Simón de Brihuega

ENAGAS dona al Ayuntamiento de Brihuega 40.000 euros para este fin

Firma convenio Ayuntamiento y ENAGAS

Firma convenio Ayuntamiento y ENAGAS / Foto Ayto. Brihuega

El Ayuntamiento de Brihuega ha recibido un importante apoyo económico de la Empresa Nacional del Gas, ENAGAS, para contribuir a los gastos de rehabilitación de la antigua iglesia de San Simón, templo del siglo XIII, Bien de Interés Cultural, que está siendo rehabilitado.

La inversión total para la restauración asciende a 414.000 euros y a través de este convenio firmado por el alcalde de Brihuega, Luis Viejo, y por Julio Fernández Gallastegui, en representación de ENAGAS, la gasística aportará 40.000 euros para impulsar la rehabilitación que ya se está llevando a cabo.

Esta antigua iglesia de San Simón está destinada a ser una parte importante del Centro de Innovación que incluirá un espacio coworking y de emprendimiento para dinamizar la actividad en la zona. Es un espacio simbólico que ha servido como iglesia, sinagoga y mezquita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?