Sociedad

El cadáver que apareció en una balsa de agua en Villarrobledo en abril es el de María Isabel Díaz

El resultado de las pruebas de ADN confirman que se trata de la mujer que desapareció en marzo

Cartel informativo que informaba de la desaparición de María Isabel Díaz / SOS Desaparecidos

Albacete

El cadáver que apareció en una balsa de agua en Villarrobledo en abril es el de María Isabel Díaz, la mujer de 55 años que lleva desaparecida de mediados de marzo.

Fuentes de la investigación han confirmadoa Radio Albacete que "el resultado de las pruebas forenses complementarias realizadas al cuerpo sin vida aparecido el pasado 6 de abril en una balsa de Villarrobledo confirman que la identidad se corresponde con la de la mujer desaparecida en el mes de marzo en la localidad albaceteña".

Estas mismtas fuentes aclaran que el "el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Villarrobledo mantiene abiertas las Diligencias Previas a la espera de recibir el resultado definitivo de autopsia", por lo que aún no ha trascendido la causa de la muerte.

Recordamos que los forenses no pudieron determinar al 100% la identidad del cadáver y tuvieron que recurrir a pruebas de ADN, por lo que el resultado de la identificación se ha prolongado casi un mes. María Isabel Díaz llevaba desaparecida desde el pasado 16 de marzo y desde entonces se habían montado distintos operativos de búsqueda.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00