Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Accidente de tráfico en Fuentelcésped

El vuelco de un vehículo dejaba atrapada en su interior a su conductora, una mujer de 57 años

UVI Móvil

UVI Móvil / Cadena SER

Los bomberos de Aranda tenían que rescatar a la conductora de un vehículo este pasado lunes tras el accidente que sufrió al volcar el turismo que conducía. El suceso se produjo sobre las tres y cuarto de la tarde en la carretera BU-945, en el término municipal de Fuentelcésped, donde según el alertante que dio la voz de aviso al 112 el vehículo se salió de la vía dando varias vueltas de campana. Las puertas del coche quedaron bloqueadas como consecuencia del impacto, lo que imposibilitaba la salida de la conductora y única ocupante del vehículo, que además se encontraba herida.

Tras el aviso del servicio de emergencias se personaron en el lugar del suceso tanto agentes de la Guardia Civil como de los bomberos de Aranda que procedieron a excarcelar a esta mujer de 57 años, que fue atendida por personal de SACYL y trasladada en una UVI móvil al Hospital de los Santos Reyes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?