SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Se descarta una lesión grave de Salvi

El jugador podría llegar a los últimos partidos. En pincipio no estará el sábado ante el Huesca

Salvi Sánchez se lesionó en el Granada CF - Cádiz CF / CádizCF

Cádiz

La lesión de Salvi Sánchez hizo que saltasen las alarmas en el Cádiz. Corría el minuto 63, cuando en un esprín el jugador notó una molestia en el sóleo. Inmediatamente se quedó en el suelo y decidió pedir el cambio por precaución.

Salvi ha sufrido ya diversas lesiones musculares y ha aprendido a conocer y entender las sensaciones. Sabe cuando parar para no tener un problema mayor, y eso fue lo que sucedió en Granada. Según ha podido saber Radio Cádiz, el jugador no tiene nada grave, más allá de una sobrecarga en el sóleo. Todo hace indicar que no estará por precaución ante el Huesca, y lo tiene difícil para jugar en el partido del martes ante Osasuna, ya que hay jornada intersemanal. Con la temporada cerca de acabarse y con el objetivo logrado no se le forzará.

Ante el Granada las bandas la ocuparon Alejo y Salvi, por lo que Cervera tendrá que variar. Lo lógico es que Alejo ocupe el costado diestro, y que en la izquierda juegue Jairo, Sobrino o incluso Malbacic. Se espera que mañana ya entrene con el grupo Alberto Perea después de recuperarse de una lesión en los isquios, pero no es probable que juegue de inicio.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00