SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

'Los bichos' de Álvaro Cervera

El entrenador cadista aseguró en 'El Larguero' que "tener cinco bichos" fue una de las claves para conseguir la salvación

Jose Mari, Cervera y Garrido durante un entrenamiento del Cádiz CF. / Cádiz CF

Cádiz

El Cádiz ya tiene su objetivo prácticamente cumplido. Los amarillos podrían ser ya matemáticamente equipo de Primera la próxima temporada incluso antes de saltar al campo en el partido ante el Huesca. Por eso Cervera ya se muestra más suelto a la hora de hablar de su equipo. Así lo demostró anoche en 'El Larguero' de la Cadena SER.

Cervera: En el vestuario tenemos cinco bichos que me hacen la vida más fácil

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000017853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador amarillo charló sobre el recorrido de su equipo en Primera División y además de reconocer que "tras la derrota ante el Athletic pasé miedo. Incluso hablé con el presidente para decirle que había cosas que no me gustaban, pero él me tranquilizó", decía el entrenador del Cádiz.

Para que el equipo no perdiera su forma de jugar y su identidad sobre el campo, Cervera reconocía que eso es gracias a "los cinco bichos". Para el entrenador cadista son claves, y son jugadores que no dudan de la palabra del entrenador. "Si les digo que tienen que ir en dirección contraria van", reconocía el míster.

¿Pero quiénes son esos bichos? "Todos saben que son gente que lleva mucho tiempo conmigo y otros que hemos incorporado que igual no son los mejores futbolistas pero son importantes en nuestro vestuario", decía el entrenador cadista. Reconocía el entrenador del Cádiz que entre esos bichos hay "jugadores como Jose Mari que son de Primera y que yo les quito cosas como futbolistas, pero que les doy la oportunidad de seguir en Primera", y añadía "están Cala, Negredo, Fali, Garrido. Son profesionales del fútbol que tiran mucho del carro y a mí me hacen la vida más fácil".

Cinco bichos que le han hecho la vida más fácil a Cervera y que han sido claves para que en ningún momento hubiese dudas en el vestuario para cuestionar las maneras del equipo, por eso añadía el entrenador del Cádiz que desde el club miran "mucho a quién fichamos. No podemos fichar a cualquiera por muy bien que juegue porque sabemos que tenemos que ponemos en un modo que no quiere y eso lo miramos mucho".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00