Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

PP

Salvador Aguilella será previsiblemente el nuevo secretario general del PP en la provincia

Este sábado los populares celebran el Congreso Provincial del partido

Salvador Aguilella en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Onda

Salvador Aguilella en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Onda / Ajuntament d'Onda

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Onda, Salvador Aguilella, previsiblemente será nombrado el próximo sábado como secretario general del partido en la provincia, como les avanzó Radio Castellón.

El Partido Popular celebra el próximo sábado el congreso provincial en la Cámara de Comercio de Castelló de la Plana. Un congreso en el que la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, será nombrada como nueva presidenta del PP provincial. Según ha podido confirmar esta emisora a través de fuentes del partido, el secretario general será el actual portavoz del PP en Onda, Salvador Aguilella.

Se trata de unos nombramientos que cuentan con el aval de la dirección nacional del partido, liderada por Pablo Casado. Además, dentro de la renovación que pretende llevar a cabo el PP en Castellón, tendrán un peso específico en el nuevo organigrama de dirección, tanto la senadora Salomé Pradas, como la presidenta del PP en la capital de la Plana, Begoña Carrasco. Así como también el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, o el portavoz del PP en Vinaròs, Lluís Gandía.

Cabe recordar, que la renovación se produce con el respaldo de la dirección nacional y después de la renuncia del actual presidente, Miguel Barrachina, que avanzó que no se presentaría a la reelección en el cargo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?