Deportes
Deportes

La EM Pilota Ondara, campeones provinciales de Galotxa en alevines e infantiles

Los infantiles de Ondara con su trofeo. / Radio Dénia Cadena SER

Ondara

La Escuela Municipal de Pilota de Ondara, que dirigen Juanma Garrido y Néstor Portes, ha conseguido muy buenos resultados en las diferentes categorías de las finales provinciales en la modalidad de Galotxa, disputadas en El Verger, organizadas por la Federación de Pilota de la Comunitat Valenciana.

En esta cita consiguieron convertirse en campeones provinciales, y su pase automáticamente a la final autonómica, los equipos de alevines,  formado por Joan Garrido, Dani Serra, Paco Salort e Iker Costa; y el infantil, compuesto por Amau Más, José Miguel Sastre, Félix Peñarrubia y Andreu Mullor.

Por otro lado, en categoría benjamín, la formación compuesta por Alma Contrí. Marc Domenech y Giu Vizuete; y el equipo juvenil, formado por Felipe Costa, Adrián Duro y Andreu Más, consiguieron la medalla de bronce.

El equipo de categoría cadete, compuesto por Mateu Guitart, Luca Mahíques, Quico Roselló, Álex Serra y Gorka Arbona, no pudo subir al podio al conseguir un meritorio cuarto puesto.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Vicent Molines, Vicepresidente de la Federación Valenciana de Pilota; Mar Chesa, alcaldesa en funciones de Ondara; Ximo Coll, alcalde de El Verger y David Más, concejal de deportes de Sella.

Las clasificaciones finales por categorías fueron las siguientes:

Benjamín

1º Orba.

2º Beniarbeig-El Verger.

3º Ondara.

Alevín

1º Ondara.

2º Sella-Relleu.

3º Beniarbeig-El Verger.

Infantil

1º Ondara.

2º Beniarbeig-El Verger.

3º Sella-Relleu.

Cadete

1º Beniarbeig-El Verger,

2º Murla-Parcent.

3º Beniarbeig-El Verger.

Juvenil

1º Beniarbeig- El Verger.

2º Xàbia A .

3º Ondara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00