Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Crecimiento contenido del virus en Elche

La comarca sigue con un crecimiento de casos leve pero suma dos personas fallecidas por Covid_19

Hospital General / Radio Elche Cadena SER

Hospital General

Elche

A falta de una semana para decaer el Estado de Alarma, las cifras del coronavirus en Elche siguen un crecimiento muy contenido. En los últimos 3 diás se han confirmado 22 contagios nuevos en Elche, 4 en Crevillent y 7 en Santa Pola. La parte negativa es que se suman dos personas más a la dramática lista de fallecidos por Covid-19, una persona de Elche y otra de Santa Pola.

Con estos datos, la tasa de incidencia acumulada sigue muy baja en las tres localidades de la comarca, por debajo de la media de la Comunitat en Elche y Crevillent, con 35 y 10 casos por cada 100.000 habitantes y algo superior en Santa Pola con 63 casos por cada 100.000 habitantes. La media en España es de 224 casos.

Hace ahora una semana que no hay pacientes covid en las UCI de los dos hospitales públicos de Elche. En cuanto a pacientes en planta con patologías derivadas del covid, hay 5 personas en el Hospital General y 1 en el Hospital del Vinalopó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir