Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Liga EBA

El UpB Gandia sigue su gran racha de victorias en l'Alqueria del Basket

Los de Víctor Rubio vencen por 52 - 62 contra el Picken Claret

Los jugadores hacen piña en València

Los jugadores hacen piña en València / UpB Gandia

Nueva victoria, esta vez a domicilio, ante un Picken Claret ya salvado y que no se jugaba nada. Además, nueve de nueve en esta segunda fase para los de Víctor Rubio. Otra jornada más los gandienses se convierten en un equipo intratable en la pista y acumulan un total de catorce victorias y dos derrotas en sus dieciséis partidos disputados este año. Pleno de victorias en todos sus encuentros en la fase de descenso que hacen que el Units Pel Básquet Gandia, conjuntamente con el Valencia Basket de Liga EBA, se conviertan en unos de los mejores equipos de la EBA de toda España en este 2021.

Nueva jornada y mismo guión para un UpB que vence a cada uno de sus oponentes en la pista ya sea de local o visitante. Esta vez el equipo de Benimaclet sucumbió por segunda vez en esta fase ante un Angels ambicioso y combativo en el partido disputado en L´Alqueria del Basket este pasado sábado.

Encuentro que comenzó para los de Víctor Rubio con una clara falta de velocidad y fluidez en su juego y con un escaso acierto en ataque en un primer cuarto flojo y poco vistoso por parte de ambos conjuntos que acabó en un triste con un parcial de 13 - 8. El segundo cuarto fue otra historia, los gandienses se pusieron las pilas y destrozaron la defensa local gracias a un parcial de 17 - 27 llegando al descanso cinco puntos arriba para un Units que iba a por su noveno triunfo consecutivo.

Tras la vuelta a la cancha ambos equipos volvieron a bajar la intensidad en su juego y con un parcial de 13 – 9 favorable a los locales se llegaba al último tramo del encuentro con todo por decidir. Y así fue, contundentes en defensa y agresivos en ataque, los de Víctor Rubio volvieron a imponer su ley en el último cuarto y con un parcial de 9 – 18 cerraron una nueva victoria en el penúltimo partido de la segunda fase dejando un marcador final de 52 – 62.

Otra jornada más, buena actuación coral donde brillaron con 13 puntos los dos "Alejandros", Vera y Requena que volvían a visitar la que fue su casa.

También jugaron y anotaron por parte del conjunto gandiense Unai Zamora con 11 puntos, Joan Hernández y Oskars Hernandez 8 puntos más cada uno, Alan Kleinjan 7 puntos y Álvaro Albaladejo y Alejandro Gómez-Arrones 1 punto cada uno. Jugaron pero no anotaron Sergi Bordes, Dani Muñoz y Jovi Merencio.

Vuelta al trabajo semanal para el Angels Vision esta semana en su horario habitual para preparar el último partido de la fase por la permanencia ante C.B. Aldaia. Partido que podrán ver en directo a través de las cámaras de Telesafor desde las 19:15h. y por streaming en www.telesafor.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?