Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ayudas públicas

Un millar de autónomos y microempresas se han beneficiado ya de las ayudas Paréntesis en Gandia

Esta iniciativa puesta en marcha por el Gobierno de Gandia, la Diputación de Valencia y la Generalitat, cuenta con un presupuesto de 2,6 millones de euros

Josep Alandete y José Manuel Prieto

Josep Alandete y José Manuel Prieto / Redacción

Las ayudas Paréntesis de los planes Resistir I y II han beneficiado hasta el momento a cerca de 1.000 autónomos y microempresas de Gandia. Recordemos que esta iniciativa, puesta en marcha por el Gobierno de Gandia, conjuntamente con la Diputación de Valencia y la Generalitat, cuenta con un presupuesto de 2,6 millones de euros.

Este millar de profesionales y mercantiles beneficiadas por este plan que trata de mitigar los efectos derivados de la pandemia sanitaria, ha sido valorado por parte del vicealcalde de Gandia, Josep Alandete, que ha explicado que estos buenos resultados se han presentado en la última sesión celebrada de la Junta de Gobierno Local.

Aunque todavía faltan por aprobar otras 70 ayudas enmarcadas dentro del Plan Resistir II, el Gobierno municipal ha otorgado ya 1,4 millones de euros a 642 beneficiarios de la primera edición de este programa; y más de 700.000 euros del Plan Resistir II a otros 327 beneficiarios.

El coportavoz del Gobierno municipal, José Manuel Prieto, ha incidido en que estas ayudas se han concedido “con la máxima celeridad y eficiencia”, por lo que mantiene que Gandia se ha convertido en una ciudad referente a la hora de otorgar las ayudas para otros municipios de la Comunitat Valenciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?