Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Detenciones

Detenido por conducir bebido y en dirección contraria en Gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia un hombre de 43 años

Comisaría de la Policía Nacional de Gandia

Comisaría de la Policía Nacional de Gandia / Google maps

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia un hombre de 43 años, de origen rumano, tras conducir más de un kilómetro en dirección contraria y negarse a seguir las indicaciones de los policías.

Según fuentes policiales, sobre las dos de la madrugada del domingo, una patrulla observó cómo un vehículo con matrícula extranjera circulaba en dirección contraria por la Nacional 337 a su paso por Gandia. Lo persiguieron durante más de un kilómetro hasta conseguir alcanzarlo.

Los policías comprobaron que en el vehículo viajaban tres personas y cuando se disponían a identificarlos, el conductor se negó en reiteradas ocasiones, sin querer bajar del vehículo, por lo que tuvo que ser reducido y detenido por los presuntos delitos de resistencia a la autoridad y contra la seguridad vial.

Acto seguido se le realizó la prueba de alcoholemia, que daba positiva. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. Al resto de ocupantes del vehículo se les levantaron las correspondientes sanciones administrativas por incumplir el toque de queda. Además, se inició una investigación porque, al parecer, venían de celebrar una fiesta y se dirigían al municipio de l'Eliana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?