Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Oleoturismo

El oleoturismo se fusiona con el mundo del motor en 'Aires de Jaén'

Los asistentes han podido disfrutar de la conducción del Model 3 de Tesla así como de una copa de vino de la Bodega Isidro Milagro y de una cata guiada de aceite de oliva virgen extra, maridado con unas tapas de productos de la zona

La Plaza Oleoturismo situada en Finca Badenes de la cooperativa Aires de Jaén, ha acogido el evento Tesla Model 3. Los asistentes han podido conocer mejor este modelo de vehículo eléctrico e incluso conducirlo hasta la estación de carga situada en Guarromán.

Durante el encuentro de Tesla, los invitados han podido disfrutar de una copa de vino de la Bodega Isidro Milagro y de una cata guiada de aceite de oliva virgen extra, maridado con unas tapas de productos de la zona, con el fin de lograr una simbiosis entre el mundo del motor y el de la gastronomía jiennense.

El evento, al que han acudido interesados de todos los puntos de Jaén, se ha desarrollado cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias que se requieren por la Covid-19.

Matías López, gerente de Aires de Jaén, afirma que la empresa ha mostrado con esta acción, su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Asimismo, ha destacado que Aires de Jaén comparte con Tesla algunos de los valores fundamentales como la apuesta por las energías renovables, el respeto por el medio ambiente o la apuesta decidida por la innovación, "ya que invertimos en mejorar nuestras tecnologías para hacer del mundo un lugar más confortable".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?