Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Noalejo

Termina la remodelación de la plaza de España de Noalejo

Las obras de embellecimiento y modernización las ha financiado la Diputación Provincial de Jaén con un presupuesto de 109.000 euros

Plaza de España de Noalejo tras su remodelación.

Plaza de España de Noalejo tras su remodelación. / Ayuntamiento de Noalejo

Las obras de remodelación de la plaza de España de Noalejo han finalizado recientemente tras ocho meses de trabajo y la zona ya está abierta para el uso y disfrute de los vecinos. Una actuación de embellecimiento y modernización que ha financiado la Diputación Provincial con un presupuesto de 109.000 euros.

En concreto, el proyecto ha incluido un arreglo de la fuente, la mejora de la accesibilidad, la modificación de los alcorques de los árboles para que las raíces no hagan daño al pavimento y la inclusión de nuevos bancos y papeleras. Asimismo, se ha procedido a la instalación de un novedoso entorno lumínico, con una línea de led que acompaña a toda la plaza.

"La reforma ha sido integral, pensada de forma muy cuidada para que todos y cada uno de los rincones de la plaza sean una pieza importante de este lugar tan transitado", ha señalado el alcalde de Noalejo, Antonio Morales, que ha agradecido la implicación y compromiso de la Diputación de Jaén, representada por José Castro, diputado de Infraestructuras Municipales, en el acto de apertura de este espacio neurálgico de la localidad.

El propio primer edil también se ha referido a la culminación con estas obras de un proyecto más amplio que engloba la modernización del entorno de la plaza con la reforma de las calles de alrededor y su nuevo adoquinado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?