Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Karate

El club Dakentai representado por cinco de sus alumnos en la Liga Nacional Iberdrola Junior de Kárate

Los deportistas jerezanos logran buenos resultados y acceden a la segunda fase de la Liga

Alumnos del club Dakentai de karate

Alumnos del club Dakentai de karate / Radio Jerez Cadena SER

El pasado fin de semana se celebró en Cheste ( Valencia) la primera Jornada de La Liga Nacional Iberdrola Junior de Kárate.

Para tal ocasión, la Federación Española de Kárate organizó dos jornadas en las que se disputó la primera fase de la Liga Nacional Junior de esta modalidad deportiva.

Cinco deportistas del club Dakentai participaron en la especialidad de Kumite (Combate), Jose Manuel Gutiérrez, Miguel Ángel Campos, Pablo González, Sofía Salgado y Paula Cintas.

 

José Manuel obtuvo la 4ª plaza y acabó muy cerca junto a Paula de rozar el podium y optyar por cualquier metal, demostrando ambos un gran nivel. El resto de sus compañeros también dejaron constancia de su gran preparación  para estas citas deportivas.

El club Dakentai quiere destacar "la brillante actuación de sus competidores y de su coach Alberto Celis, alumno de la escuela jerezana que estuvo en todo momento con el equipo aportando su gran experiencia.

Los deportistas regresaron a Jerez "muy satisfechos y contentos no sólo por sus actuaciones personales sino por la experiencia que supone para ellos formar parte de un evento de tan alto nivel".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?