Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"Es un partido muy especial, pero hay que rebajar el clima de euforia"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, espera celebrar el ascenso ante sus aficionados, pero advierte: "Enfrente tendremos a un gran rival"

José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC

José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez DFC se enfrentará este miércoles en Chapín al San Roque de Lepe con el ascenso a la 2ª RFEF en juego. José Pérez Herrera no esconde que el partido “es muy especial” y ahora sabe que es muy importante “rebajar el clima de euforia” que hay con este choque ante los onubenses.

Tendrán los azulinos “una oportunidad bonita, atractiva, muy trabajada, pero al final va a ser ante un rival complicado que nos va a poner las cosas difíciles”.

No esconde el técnico jerezano que a estas alturas de la competición “no sólo pesan las piernas, la carga es física y psíquica es muy importante. El otro día ya nos tuvimos que adaptar en la segunda parte para que los esfuerzos fuesen menores e intentaremos suplirlo con la ilusión, las ganas y el plus motivacional de la grada”.

El miércoles espera un partido “muy complicado , el San Roque es de los equipos con más calidad o potencial ofensivo de esta categoría y lo demuestran sus números”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?