Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VÍDEO Sigue en directo 'El Larguero' con Manu Carreño

Deportes
BALONMANO

El ABANCA Ademar vuelve a la liga con la obligación de ganar

El equipo de Manolo Cadenas se enfrenta este miércoles (19"00 horas) al Ciudad de Logroño en tierras riojanos. Marchán y Donlin arrastran problemas físicos

Erwin Feutchmann intenta un lanzamiento a portería / Radio León/Cadena SER

Erwin Feutchmann intenta un lanzamiento a portería

León

La liga se está haciendo demasiada larga para todos. Posiblemente ese es el comentario más extendido en los dieciocho vestuarios de los equipos que conforman el campeonato y evidentemente el del ABANCA Ademar no es una excepción.

Pese a todos los jugadores de Manolo Cadenas sigue trabajando para conseguir el mayor número de victorias en los seis partidos que quedan para que se eche el telón a la temporada 2020 -2021. El más inmediato es el que le enfrentará este miércoles (19”30 horas) en el Pabellón Municipal de los Deportes de Logroño al BM La Rioja. Con respecto a otros parones propiciados por los compromisos de la selección Manolo Cadenas ha podido trabajar con cierta normalidad porque sólo ha contado con la ausencia de dos jugadores el pivote Rubén Marchán que estuvo convocado con España y el central Tin Lucin que estuvo con Croacia. Precisamente en el puesto de pivote es donde el técnico de Valdevimbre va a tener más problemas. Marchán arrastra problemas físicos y Donlin sufría una torcedura de tobillo en el entrenamiento del lunes por la tarde. Se espera que los dos entren en la convocatoria

El Ciudad de Logroño llega al partido de este miércoles recién salido de un confinamiento que le ha impedido jugar los partidos que tenía que disputar contra Cuenca y contra el Granollers. Pese a todo le saca cuatro puntos de diferencia al ABANCA Ademar ya que los riojanos tienen 38 puntos y los leoneses 34. Miguel Ángel Velasco no podrá contar con el lateral Antonio Serradila que con un desprendimiento de retina ha dicho adiós a la temporada. Los que si estarán son el central Agustín Casado que es el maximo goleador del equipo (128 goles) y el pivote Moreira que es el segundo (100 goles) 

BM CIUDAD DE LOGROÑO: Rangel Luan, Miguel Sánchez, Hackbart, Moreira, Casado, Balenciaga, Dos Santos

ABANCA ADEMAR: Slavic, Jaime, Gonzalo, Marchán, Lucin, Natán Suárez, Feutchmann

PABELLON DE LOS DEPORTES DE LOGROÑO: Miércoles 19” 30 horas

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir