Madriz

La opinión de Juan Miguel Alonso - Madriz (4/5/2021)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
León
En el principio fue Murcia. Esto lo sabe cualquiera que se haya leído el Génesis. Y Murcia se hizo carne electoral en Madriz. La Ayuso mató a Ciudadanos, como Caín mató a Abel.
Todo apunta a un diluvio isabelita, pero es que Lady Madriz es lo mejor de lo peor que les puede pasar a todos los que viven Madriz a la madrileña, como nos ha recordado de manera tan pizpireta esta Bea Fanjul a la que no deben ustedes perder de ojo porque ahí hay madera de lideresa.
Hay siempre llorones que se rasgan las vestiduras porque esta ha sido una campaña sin ideas ni proyectos, pero quién carajo los necesita teniendo una eslogan caribeño, un Moisés beodo a los mandos del arca y una mater dolorosa que ha salvado a Madriz de las garras bolcheviques.
Nos quejamos mucho las plañideras de provincias del olvido en que vivimos, pero es que realmente cuando se encienden los plasmas todo es Madriz y solo Madriz, y siendo Madriz España dentro de España, ya no cabe dudar de que el resto somos extranjeros antes de cruzar el túnel del Guadarrama.
Si por lo menos tuviéramos un Nacho Cano besando los pies de una lideresa entre la misa de doce y la declaración de la renta en Malta, otro gallo nos cantaría. Pero ni eso.
Queda apenas la esperanza de que la próxima nevadona no caiga en la M 30 o de que abra por fin Leroy Merlín para acabar de construir la Mesa por León.




